martes, agosto 19

TP. 1: Autopresentacion.

Al reflexionar sobre mi identidad, pensé sobre lo difícil que resulta hablar de uno mismo.
La identidad para mi es un proceso complejo, compuesto por una parte heredada e inmodificable y otra que se expone a cambios constantes, en los cuales intervienen miles de variables que nos influyen y brindan distintas perspectivas de la vida, cada día.
Es tan complicado definir la identidad propia como establecer una definición de la identidad nacional, ¿Cómo se compone?, ¿Son costumbres populares?, ¿Es la historia común, compartida?, ¿El hecho de compartir un territorio?, ¿Es suficiente un conjunto de adjetivos calificativos para definirnos como nación?
Si las respuestas a este tipo de preguntas, establecieran el camino a seguir para lograr una correcta definición, debería decir que soy: Melina Virginia Nieto, tengo 25 años, trabajo en una empresa de telefonia para pymes, vivo en Bernal, estoy de novia hace mucho tiempo y me faltan 4 materias para recibirme, (incluyendo esta).
Si este fuera el camino, si lograra que funcione como una receta de cocina para establecer identidades, tal vez como una especie de test mágico, muchos aspectos indescifrables de nuestra personalidad podrían resultar más sencillos de expresar.

No hay comentarios: