domingo, noviembre 9

Bloque Narracion.

Se levanto tratando de auto convencerse de que era jueves y faltaba poco para terminar la semana.
Fue al baño, se ducho, se vistió y prendió la televisión, lindo pronóstico para hoy pensó. En la cocina tomo unos cereales con leche de parada, ya que se estaba haciendo tarde.
Tomo su primer colectivo, este la conduciría en la estación de Bernal, donde el 159 BG la llevaría hasta el correo central, de ahí una caminata de 4 cuadras y su trabajo, una de las tantas oficinas de la zona.
Jamás imagino lo que le sucedería esa mañana.
Al llegar a la estación una cola larguisima le cambio el humor, iba a viajar parada, el viaje es rápido, pero de todos modos la situación no le hacia mucha gracia.
Lamento no haberse despertado 20 minutos antes, pero el cansancio de su cuerpo es mas fuerte y esos minutos de sueño son totalmente necesarios para llegar al final del día.
Subió al colectivo y se acomodo cerca de la puerta del medio.
El viaje comenzó con normalidad, hasta la subida a la autopista por Auchan. Allí comenzó a sentirse rara, algo le pasaba, el frenar y arrancar del colectivo revolvía su estomago como nunca y un sueño pesado la adormecía aun parada como estaba.
El colectivo aligero su marcha al ingresar en la autopista, ya no faltaba tanto viaje, sin embargo algo no estaba bien, las piernas eran pesadas y un calor sofocante le recorría el cuerpo, su corazón latía como si hubiera hecho ejercicio, pero ella hacia mas de 30 minutos que permanecía en la misma posición.
A esta altura lo único que quería era llegar rápido, le pido a un señor llegando a la bajada de la autopista en puerto madero que le abriera un poco su ventanilla quizás el aire la ayudaba a recomponerse, no fue así, de golpe sus manos temblaban como papel, no lograba controlarlas ¿ahora que hago?. Mejor bajo y tomo un poco de aire, estoy cerca podría tomar un taxi hasta el correo, si mejor me bajo.
Llegando a facultad de ingeniería descendió con la esperanza de sentirse mejor, gran error ¿o no? Pensaría después.
Su visión se volvió completamente borrosa, un sudor frió, helado la empapaba de pies a cabeza. Cruzo la calle como pudo y al llegar a la puerta del colegio Otto Krause no pudo más y se cayó al piso con su cuerpo muerto, luchaba para controlarlo pero este no respondía. No lograba moverse, de repente silencio, paz, su mente en blanco, ¿donde estoy? Abrió los ojos nuevamente y la rodeaba mucha gente extraña que la miraba raro, sintió pánico, le hablaban y no lograba responderles, la voz no salía, solo unas lagrimas brotaban de sus ojos y recorrían sus mejillas, estaba viviendo una pesadilla.
_Ya viene el Same, tranquila.
Llego la ambulancia, aun no lograba hablar, la subieron y tomaron su presión, vamos al hospital Argerich y así partieron.
De a poco el cuerpo comenzaba a alivianarse y el miedo cesaba, aunque se sentía tan sola, sabia que debía ponerse bien, nadie iba a ayudarla. Estaba tan sola como cuando su madre se fue y tuvo que ver como se las arreglaba, sola como se siente cada vez que intenta hablar con su novio y este no la entiende, el vive distinto, no participa de la farsa que ella debe atravesar todos los días.
Si tan solo los que la ven supieran como se siente, si supieran lo que vive, no creerían que es como se muestra, ese personaje que logro construir y que por momentos le permite olvidar su realidad y por otros le es tan difícil mantener.
Un enfermero la bajo de la ambulancia y la sentó en una silla de ruedas, esa debilidad que sentía la angustiaba, la trasladaron hasta una camilla en la guardia, que se convirtió en su lugar de descanso durante casi toda esa mañana.
Ya lograba hablar pero no podía parar de llorar, no sabia porque pero algo la afectaba demasiado.
Nadie la iba a ir a buscar, nuevamente tendría que convencerse de lo fuerte que es y salir sola. Esta acostumbrada a estas situaciones, ya no les teme.
Al recuperarse se va, le entregan un certificado, tomo un taxi al correo y un colectivo de regreso a su casa, una vez mas iba a fingir que nada paso y hacerse mala sangre de cosas que nunca lograra cambiar.





No hay comentarios: